HuaWei ShunLin BYD East Youtube

NOTICIAS

El agente de Linyi, el don Qian: unirse a una buena marca es más importante que el trabajo duro

Congratulations to Qian Zong on becoming an agent in Linyi,(图1)

Shandong Linyi se añadió a la rama nacional del equipo de limpieza de Yangzi; al mismo tiempo, felicito calurosamente al don Qian por su exitosa firma y convertirse en el propietario de la rama de Yangzi en Shandong Linyi.

El don Qian llevaba 10 años trabajando en el taller. Debido a la presión de la vida, no pudo encontrar una salida. Más tarde, entró en contacto con la barredora y la fregadora por casualidad. Tras investigar y comprender, descubrió el dividendo de la industria y tomó la decisiva decisión de iniciar el negocio de venta de equipos de limpieza.

Con el avance de los negocios, fundó su propia empresa para dedicarse a la venta fuera de línea de equipos de limpieza. Con la ayuda de la industria de la limpieza, la empresa de Qianzhuang ha mantenido una facturación de más de 4 millones anuales en los últimos años. La era de la inteligencia de internet ha traído una innovación sin precedentes y cambios cualitativos a la industria de la limpieza. En general, es difícil contar con el dinero que antes solo se utilizaba para las ventas fuera de línea. Apoyándose en los recursos anteriores, el volumen de negocio no hacambiado, pero el beneficio se está reduciendo, aunque más duro y cansado que en el pasado. “Siempre queremos transformar el modelo de ventas.” El don Qian dijo que había estado buscando aprender hasta que entró en contacto con Yangzi Industria. Su singular “ modelo de comercialización de 3 canales ” (la venta por internet como núcleo, la venta fuera de línea como auxiliar, la venta en línea y fuera de línea de enlace) es lo que estaba buscando. Modelo de ventas. Además, la fuerza y la marca de Yangzi no pueden ser rechazadas por los clientes, y sigue ocupando el primer lugar en las ventas en línea de las categorías de equipos de limpieza en Tmall y JD.com.

El 26 de junio, el don Qian dejó claro que se tomaba un tiempo para investigar, y básicamente había confirmado que cooperaría con Yangzi; el 28 de junio, decidió unirse a Yangzi y pagó el depósito de la marca en línea por adelantado para apoderarse de los derechos de la agencia en Linyi, Shandong; el 1 de julio, el don Qian llagó a la sede de Yangzi, a través de la inspección a la sede de Yangzi industria y las fábricas, me enteré de que Yangzi industria ha construido 4 grandes bases de producción, cubriendo un área de más de 500 acres. Hay 12 líneas de producción estándar alemanas, 12 categorías principales de productos, que abarcan fregadoras, barredoras, aspiradores, limpieza de hoteles, plataforma elevadoras,carretillas elevadoras de almacén, barredoras de nieve y otras categorías, más de 1.000 variedades. 40 pares de centros de operaciones regionales en todo el país, más de 200 puntos de servicios en todo el país, más de 10 grupos de usuarios, 80.000 metros cuadrados de almacén central, distribución directa en todo el país. Es el líder de la industria de productos industriales MRO de China y el líder de las soluciones de limpieza para todo tipo de escenarios.

Don Qian reconoce altamente que Yangzi industria fuertes capacidades de operación en línea, sistema de potenciación completa y la influencia de la marca, que está totalmente en línea con su objetivo de “ ampliar sus propios canales de venta a través de Yangzi”, y él está más decidido a unirse, y gana inmediatamente Linyi, el número de socios de la rama.

Copyright: Anhui Yangzi Industrial Technology Co., Ltd Wan ICP Bei No. 17016861-14Privacy