HuaWei ShunLin BYD East Youtube

NOTICIAS

Don Lu, el agente de Jiaxing: Únase a Yangzi y afronte los dividendos del mercado del océano azul

Warm congratulations to Mr. LV as the agent in Jiaxing, Yang(图1)

El 29 de junio, el presidente Lu tomó una decisión formal: ¡ unirse a Yangzi! Se convirtió en el agente del equipo de limpieza de Yangzi en el área de Jiaxing. “El negocio es difícil, no es fácil de hacer.” En los últimos años, las tiendas fuera de línea han estado haciendo tal vez. En esencia, la razón radica más en ellos mismos. El mercado está cambiando, los canales están cambiando, los grupos de consumidores están cambiando, y los métodos de gestión del pasado están cambiando. El modelo de armonía solo puede ganar dinero del pasado, aunque se esfuerce más, el resultado será eliminado sin piedad por el mercado y los tiempos.

En este mundo, la única constante es el “cambio”, y el “cambio” es la única salida. El don Lu es un agente capaz de encontrar oportunidades en el “cambio”. El don Lu solía tener una carretilla elevadora y un equipo de limpieza de una determinada marca en la misma industria, pero no era fácil de vender, y poco a poco perdió la confianza en el mercado; incluso sintió que “ el mercado local de Jiaxing casi ha comprado equipos de limpieza y carretillas elevadoras, y no hay mucha demanda.”

Lu es siempre una persona muy sensata. Al principio, se interesó cuando vio la tienda en línea de Yangzi. Sin embargo, cuando vio el precio, volvió a dudar: “Me parece que el precio es bajo y no hay margen de beneficio.” Después del precio de promoción, era muy cauteloso y dijo que llevaría 2 máquinas para vender y ver los resultados.

Habla con hechos y datos, y rompe los estereotipos y las limitaciones del pensamiento. Después de ver los datos de ventas diarias del agente de Hangzhou, y en contacto con sus recursos personales de los clientes de edad para entender la situación de compra y la demanda de equipos de limpieza de Yangzi en el mercado, a continuación, midiendo el neto anual del agente de equipo de limpieza de Yangzi. Estoy muy satisfecho con la política de apoyo a la unión de Yangzi, siento profundamente que es rentable, y declaró que visitaría los fabricantes de Yangzi.

El 28 de junio, el presidente Lu decidió visitarnos al día siguiente. El 29 de junio, el presidente Lu y sus amigos acudieron a nuestra fábrica a primera hora de la mañanapara realizar una inspección. Llegaron a la empresa al mediodía y tuvieron un acuerdo de la cooperación por la tarde y firmaron un contrato de agencia.

“ ¡ Los beneficios reales visibles, el potencial de revalorización deseado y la oportunidad de ganar dinero son definitivamente imperdibles!” el don Lu dijo, creo que de pie en la gran plataforma de Yangzi, hacer millones al año está a la vuelta de la esquina!

Copyright: Anhui Yangzi Industrial Technology Co., Ltd Wan ICP Bei No. 17016861-14Privacy