HuaWei ShunLin BYD East Youtube

NOTICIAS

Yangzi se ha convertido en una marca popular para los agentes de decoración

Exclusive interview with Mr. Hu, the agent of Chongqing Yang(图1)

Recientemente, el editor entrevistó especialmente al don Hu, el agente de Chongqing recientemente contratado, para ver cómo pasó de la decoración a los equipos de limpieza y realizó la expansión de su territorio comercial.

Como me dedico al negocio de la decoración, a menudo hago trabajos de limpieza para la unidad. Cada vez que se pide la limpieza, se gastan muchos costes de mano de obra, y además es muy problemático de gestionar, como la limpieza difícil, la limpieza sucia, el retrabajo continuo, etc. Estos problemas han hecho que el don Hu, que tiene un profundo conocimiento del mercado, olfatee profundamente: el futuro es hacia la mecanización, y la industria de equipos de limpieza está en línea con la tendencia de desarrollo de la sociedad.

Una marca no solo se ha depositado en la industria durante más de 40 años, sino que ha crecido rápidamente siguiendo la tendencia de los tiempos, y naturalmenteserá querida por los consumidores y los agentes. En particular, los agentes están más interesados en desarrollar marcas de alta calidad. Esta es una de las razones por las que el don Hu, que se dedica a la industria de la decoración, eligió unirse a Yangzi. Además, el don Hu dijo que, desde el producto hasta la postventa y el apoyo a la franquicia, Yangzi está más en consonancia con él. Necesidades y objetivos. Por lo tanto, solo me comuniqué con el Departamento de Promoción de Inversiones de Yangzi una vez. Después de entender el modo de unirse a Yangzi, inmediatamente decidí visitar la sede de Yangzi. Después de las inspecciones y la experiencia de campo de uso y la calidad de los equipos de limpieza de Yangzi, el don Hu estaba decidido a unirse a Yangzi, y firmó formalmente un contrato por la tarde y se convirtió en el agente de los equipos de limpieza de Yangzi en Chongqing.

El don Hu dijo que, como agente de equipos de limpieza, espera que la marca que representa tenga una reputación suficientemente grande y una buena calidad, y espera que pueda obtener un apoyo continuo y fuerte del canal de comercialización de la marca, incluso si es de cero base, cero experiencia y cero canal. Con cero contactos, confiando en la plataforma y la marca, puede hacer fácilmente millones cada año, solo haciendo un buen trabajo en el servicio y las ventas.

El modelo único de marketing de la construcción de 3 canales de Yangzi (ayudar a los agentes a construir tiendas en línea de Taobao, conectar con los fondos de clientes en línea de la sede de la empresa, integrar los recursos en línea y fuera de línea) no solo asegura que los franquiciados pueden adquirir fácilmente los clientes, sino también a través de potentes servicios de ventas y servicios postventa para ayudar a los agentes a construir una buena reputación de la marca en la región. En cuanto a las ventas, Yangzi tiene las características de entrega rápida y oportuna, y también consigue una garantía a nivel nacional, una distribución a nivel nacional y un servicio a nivel nacional, de modo que, independientemente de la zona en la que los agentes necesiten entregar los productos, éstos pueden ser entregados a los clientes lo antes posible. Y para que no haya preocupaciones en el futuro. Además, la unión de equipo de limpieza de Yangzi puede proporcionar a los clientes una solución de limpieza completa para ayudar a los clientes a resolver fácilmente el problema de hacer coincidir el equipo con la escala de limpieza y los objetos de limpieza.

Copyright: Anhui Yangzi Industrial Technology Co., Ltd Wan ICP Bei No. 17016861-14Privacy